EXAMINE ESTE INFORME SOBRE LA PALABRA DE DIOS EN MOMENTOS CRíTICOS

Examine Este Informe sobre La palabra de Dios en momentos críticos

Examine Este Informe sobre La palabra de Dios en momentos críticos

Blog Article



Su ejemplo de fortaleza y Confianza nos inspira a confrontar nuestras propias dificultades con esperanza y confianza en Dios. Jesús es el camino en torno a la vida eterna y su sufrimiento es la prueba de su inclinación por la humanidad.

«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.

Textos bíblicos para brindar consuelo y esperanza a los enfermos: Encuentra fortaleza en la palabra de Dios

Jesús quiere que sean conscientes de los posibles costos personales de predicar el evangelio en medio del sufrimiento.

La Biblia nos enseña que Jesús caldo al mundo para cancelar a la humanidad de sus pecados. Su sufrimiento y crimen en la cruz fueron necesarios para cumplir este propósito.

CARGAR MÁS Cargando Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra de Dios con la mente, enamorar a Dios con el corazón, y proclamar la Chispa y la verdad del evangelio de Jesús.

La continuación de predicar el evangelio en medio del sufrimiento asimismo nos recuerda la importancia de la comunidad y el apoyo mutuo entre los creyentes.

¿Por qué tuvo que contraponer tanto dolor en su vida terrenal? Para comprender esto, es necesario adentrarnos en la esencia misma de su comisión y en el mensaje que transmitió a la humanidad.

Nosotros somos extranjeros y peregrinos delante de ti, como lo fueron nuestros padres: nuestros díFigura sobre la tierra pasan como una sombra, sin esperanza.

Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento requiere una Certidumbre firme y una confianza en Dios. Somos llamados a seguir adelante incluso cuando enfrentamos la hostilidad y el odio, porque check here sabemos que nuestra comisión es compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.

A pesar de las dificultades y el sufrimiento que podrían contraponer, es crucial recapacitar que valen más que cualquier cosa en este mundo, pues Dios cuida sus vidas desde los cabellos de su comienzo hasta el último detalle.

El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, sobrado dura a la que es sometido el hombre. San Pablo, en sus cartas, nos deje con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la cariño y de la fuerza; implementada de guisa particular por el apóstol mismo y que próximo con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.

“Y el Dios de la esperanza los llene de todo gozo y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)

En todo caso, el sufrimiento hay que evitarlo, pero cuando no es posible entonces lo podemos ofrecer uniéndolo a los padecimientos de Cristo. 

Report this page